martes, 6 de octubre de 2009

Trabajo Coef. 2

Objetivos:
-utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software photoshop y flash en Web 2.0 (Blogger)
-Aplicación de contenidos de semióloga y fundamentos de la publicidad en la creación de banner's publicitarios para la Web.

Actividades: El trabajo es individual. El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente uno del otro el alumno elige la marca, productos o servicio con el cual trabaja.

Dimecion de primer banner: 200 px por 200 px con un mínimo de 200 fotogramas
Dimecion de Segundo Banner: 700 px por 150 px con un mínimo de 70 fotogramas

Este trabajo será evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota Final

Fecha de evaluaciones:
Martes 13 de octubre: el alumno publica en su blog el objetivo de cada banner publicitario
Martes 20 de octubre: nota acumulativa
Martes 3 de noviembre: 2º nota acumulativa (evaluar proyectos de flash y photoshop)
17 noviembre: plazo final publicación y evaluación hasta las 12 de la noche

Post: el alumno debe publicar los dos banner en el blog. Ambos banner debe tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o marca elegida.
El banner debe estar con el sitio Web de la empresa publicitaria

Primera actividad: el alumno determina con que producto, marca o servicio trabajara.

Primer banner: INDEPENDENT TRUCK COMPANY - Presenta sus nuevos ejes de nueda con tres standar de tamaño : 129 - 139 - 149 - 169 - 215 a la venta en todos los mercados skater del pais como : URKOR - ADRENALIN - BLOCK - ETC . Anda rapido por los tuyos estan baratos y de muy buena calidad

Segundo Banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario